miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Alcaldía reanudó obras de reparcheo

En los barrios Cortijillo y Benjamín Herrera la Secretaría de Infraestructura retomó esta semana los trabajos de reparcheo vial. Como se recordará, las labores fueron suspendidas debido a la temporada invernal.

Lorena Gómez Gómez, titular de cartera de obras, indicó que hoy terminan las labores en estos sectores.

'Tendríamos que haber seguido a Los Pinos, pero vamos a mandar las máquinas para la Planada del Cerro, porque las calles ya no aguantan más', precisó.
Sin embargo, las vías de Los Pinos no que quedarán en obra negra, puesto que cuatro de sus calles serán las siguientes en recibir mantenimiento.

'Este fin de semana estaremos pidiendo la mezcla en caliente, para trabajar en el cruce con El Llanito y la Avenida 36 con Circunvalar', añadió.

El reparcheo de las vías se registra a raíz de un convenio suscrito entre la Alcaldía de Barrancabermeja y Ecopetrol S.A. Esta última suministra el asfalto, y el Gobierno Local aporta la mano de obra y la transformación del material en mezcal en frío o en caliente, dependiendo de las características de la vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad