martes 18 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía respondió al barrio Villa de Leyva

Presurosa corrió la Alcaldía de Barrancabermeja a responder por las inquietudes expresadas en días pasados por la comunidad del barrio Villa de Leyva, en relación al abandono que dice sentir por parte del Gobierno Local.

Conforme con lo manifestado por los residentes de esta otrora invasión, ya ha pasado casi un año de la legalización de predios, y nada que se ven los beneficios prometidos.

'Seguimos en las mismas condiciones, las casas siguen siendo en tabla y las calles están sin pavimentar', dijeron algunos vecinos, asegurando que desde el año pasado, la Alcaldía no ha vuelto a hacer presencia en la vecindad'.

La respuesta de la Administración Municipal, fue entonces que sí hay presencia y que prueba de ello es que el barrio está en el proceso de recibir sus escrituras.

A través de la oficina de prensa de la Alcaldía, la coordinadora del programa Legalización Masiva de Predios, Olga Yolanda Cristancho Guerrero, indicó que Villa de Leyva está en la etapa de estacado.

Dicha etapa, añadió, es aquella en la que un topógrafo, contratado por la Oficina Asesora de Planeación, establece los límites entre el espacio público y los linderos de cada propiedad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad