sábado 03 de enero de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía tiene $330 mil millones para invertir

Con la recaudación durante el 2008 de $330.000 millones por concepto de impuestos, la Administración de Barrancabermeja aseguró tener asegurada la financiación del Plan de Desarrollo Municipal para la presente vigencia.

José Rohenes Acosta, coordinador de impuestos de la Alcaldía, explicó que la cifra se obtuvo gracias a los aportes que 36.980 contribuyentes de los gravámenes de Predial e Industria y Comercio. Para el funcionario, la anterior vigencia fue un excelente en materia de recaudo para Barrancabermeja.
Cabe advertir que el actual presupuesto asciende a $426.000 millones.
 
'La reactivación petrolera y las fuertes inversiones sociales de empresarios en la ciudad han motivado a los contribuyentes a estar al día con sus obligaciones', expresó el funcionario.

Más aporta

Industria y Comercio, según acotó, es el principal ingreso económico del Municipio con $107.000 millones durante la vigencia que terminó. En su orden, con $4.850 millones, el segundo lugar lo ocupa el aporte por el Predial Unificado. 'Ello llevó a que la meta de recaudo estuviera un 17% por encima del presupuesto general autorizado para el 2008: $282.000 millones', concretó el Coordinador de Impuestos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad