martes 14 de enero de 2020 - 12:00 AM

Alcaldía y Cafaba buscan puntos en común para ir de la mano

Otro de los temas que se trató en este primer encuentro entre Cafaba y la Alcaldía fue el del medio ambiente.
Escuchar este artículo

Las directivas de Cafaba y el Gobierno Local se sentaron a la mesa para encontrar puntos en común frente a dos importantes temas a los cuales se le apostará para darle proyección a Barrancabermeja: el turismo y la vivienda.

De hecho, estos dos apartados han sido muy difundidos por el alcalde Alfonso Eljach Manrique, toda vez que “el desarrollo integral de la vivienda, así como el potencial turístico de la región hacen parte importante de la agenda en el Gobierno del Centenario”.

Fue así como el primer mandatario recibió en su despacho a la Junta Directiva de la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, con quienes tratará de tirar para el mismo lado, como ha sido el mensaje Distrital desde hace dos semanas.

“Hay un tema muy importante de desarrollo turístico, ellos tienen unos activos importantes como son el lote y su parque recreacional.

Asimismo, sobre la vivienda vamos a trabajar junto a ellos el tema de subsidios pues ya hay todo un recorrido de la Caja en el tema legal”, indicó la autoridad local.

Según agregó el alcalde de Barrancabermeja, es importante respaldar a las empresas barranqueñas y vamos a construir un camino para el desarrollo de la ciudad.

Le puede interesar: A ahorrar agua o pueden venir sanciones

Voces de Cafaba

El consejero de Cafaba, William Mendoza Gómez, se sintió complacido con el encuentro y dijo que las propuestas son importantes y hay varios puntos en común.

“Realmente las propuestas que se nos esbozaron van directamente a lo que hemos querido como caja de compensación; una caja social, para los barranqueños y con los barranqueños”, dijo Mendoza.

Por su parte, el gerente de Eduba, Edwin García, aseguró que “con Cafaba el trabajo va a ser articulado en la medida en que allí ya tienen una gran cantidad de beneficiarios, personas con subsidios disponibles, con recursos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad