martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Alerta por incremento de homicidios en Puerto Berrío

El asesinato de dos hombres en menos de 24 horas tiene preocupados a los habitantes de Puerto Berrío, Antioquia,  población que registra un incremento de muertes violentas en el primer mes del año.

El primer caso fue registrado la noche del viernes, cuando el conductor de un automóvil que transitaba por la vía Panamericana dio aviso a la Policía sobre la presencia de un cadáver a un lado de la vía.

Después que una patrulla de vigilancia se desplazó hasta la vereda Las Flores, sobre la vía que conduce de Puerto Berrío hacia Puerto Nare, se realizó el levantamiento del cuerpo de Jonny Sebastián Cardona Marín, de 18 años de edad.

El joven, quien fue objeto de varios impactos de arma de fuego, según las primeras indagaciones realizadas por la Sijin, era consumidor de sustancias psicoactivas en Puerto Berrío.

El otro hecho violento se presentó a las 6:00 p.m. del sábado, en un establecimiento público llamado ‘El Oasis’, ubicado en zona urbana del mismo municipio antioqueño.

Hasta este lugar llegaron pistoleros, quienes dieron muerte a Carlos Alberto Zarita Betancur, de 30 años de edad.

Habla la Policía

Sobre el incremento de los homicidios en Puerto Berrío, el comandante (e) del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Joner Edison Trujillo, afirmó que se adelantan investigaciones para dar con los responsables de los homicidios de los últimos días.

'La lucha que ha sostenido la Policía Nacional en Barrancabermeja, con más de 30 capturas, atacando las bandas delincuenciales que quieren ganarse el territorio del microtráfico de sustancias psicoactivas han producido que se hayan desplazado hacia Puerto Berrío'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad