domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alianza, a la caza de sus primeros puntos

Con las ganas de ganar su primer partido en la Copa Premier del Fútbol Profesional de Ascenso Colombiano, y volver a darle alegrías a sus hinchas, el Alianza Petrolera saldrá esta tarde al gramado del Estadio Daniel Villa Zapata para enfrentar al Rionegro FC.

Una tarea difícil para los dirigidos por Carlos ‘La Gambeta’ Estrada, si se tiene en cuenta las dos derrotas sufridas en el comienzo del torneo del segundo semestre del año.

Son 23 fechas las que sumó el equipo aurinegro sin conseguir la victoria en el torneo, 13 de ellas en su propio feudo.
Con el equipo en el último lugar del grupo B los aficionados, que han visto reducida la capacidad del aforo de su estadio, esperan que los jugadores empiecen a generar buen fútbol y goles.

Para el director técnico de la escuadra petrolera, Carlos  Enrique ‘La Gambeta’ Estrada, la incorporación de los nuevos refuerzos le dará al equipo mayores opciones de derrotar al rival de esta tarde.

'A pesar de que la idea en el equipo es la de dale la continuidad a los futbolistas locales, los directivos han contratado a dos mediocampistas  y un delantero para reforzarlo y combinar la experiencia con la juventud', indicó Estrada.

En el pasto del ‘Villa Zapata’ harán su debut, tres de los cuatro refuerzos traídos por las directivas al Alianza Petrolera.

Los refuerzos

De las cuatro nuevas caras que tendrá esta tarde el Alianza en su juego ante el Rionegro F.C. saldrán como titulares los mediocampistas Cristóbal Moreno, quien proviene del Cortuluá; Santiago Carabalí, venido del América de Cali, y Jair Banguero, proveniente del Valledupar. En la suplencia estará el delantero Miller Lizarazo, quien estuvo el Palmira F.C.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad