sábado 01 de junio de 2019 - 12:00 AM

Alianza anunció la llegada de un nuevo entrenador físico

Se empiezan a mover las piezas de la ‘Máquina Amarilla’ para afrontar el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano, en lo relacionado con la Liga II.

Si bien, después de más de una semana de pretemporada aún no ha aparecido en el panorama ningún anuncio oficial sobre la llegada de jugadores para reforzar la plantilla del Alianza Petrolera, sí se hizo pública la llegada del un nuevo preparador físico, ante la salida del profesor Juan Pablo Buch.

El equipo, mediante comunicado de prensa no se refirió al porqué de esta salida, pero dijo que el profesional presentó renuncia al cargo.

“Le auguramos y deseamos éxito al profesor Buch en sus próximos retos laborales, al mismo tiempo que le agradecemos el compromiso y el trabajo desplegado en estos siete meses”, según comunicado de prensa emitido ayer.

A la par con el anuncio que confirmaba la salida de Buch, se hacía eco de la llegada de un preparador físico de nacionalidad uruguaya, en este caso del profesor Fernando José González Borsani.

“Le damos la bienvenida a nuestra institución al profesor González Borsani, de 52 años de edad, quien ocupará el cargo de preparador físico del plantel principal”, agrega el comunicado.

Como datos sobre el nuevo preparador, se puede señalar que nació en la ciudad de Rocha y es graduado como profesor de educación física del Instituto Superior de Educación Física de Montevideo.

Ha estado vinculado profesionalmente al Club Nacional, Montevideo Wanderers, River Plate y Rampla, todos de Uruguay.

“En los próximos días el profesor González llegará a la ciudad y de inmediato se vinculará al plantel, para seguir desarrollando el acondicionamiento físico con miras a afrontar exitosamente el segundo semestre del año”.

dato
González Borsani ha trabajado en varios clubes profesionales de su país, Uruguay, y en dos de Ecuador, entre ellos Liga Deportiva de Quinto.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad