jueves 19 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Alianza defiende con honores el liderato

Ante el Deportivo Cali, en Palmaseca, Alianza Petrolera sumó su séptima victoria del semestre y llegó a 24 puntos en la tabla. Ahora se viene el Unión Magdalena en la fecha 12.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolera continúa sorprendiendo a propios y extraños en la Liga Águila II.

Su otrora camino de espinas en el torneo se ha ido convirtiendo en un sendero marcado por las alegrías, y los clavos que lo sujetaban a la cruz saltan como saetas sobre sus rivales.

Luego del partido que sostuvo el martes en la noche en Palmaseca ante el Deportivo Cali, el cual cerraba la fecha 11 del Clausura 2019, el equipo de Barrancabermeja dirigido por el profesor César Torres se afianzó en el liderato, ahora con 24 unidades.

Fue un compromisos más táctico y de músculo que cualquier otra cosa, pero sirvió para que los de uniforme amarillo y negro lograrán su séptima victoria del semestre y extendieran a 10 las fechas de invicto, ya que este semestre solo perdieron en la primera jornada ante el América de Cali.

Estéfano Arango se convirtió en el hombre clave del partido, gracias al gol que anotó en el minuto 50, por encima de la humanidad del cancerbero Pablo Mina, quien apenas pudo observar cómo el balón se colaba en el fondo de la red.

Cabe anotar que la derrota dejó al Cali incrustado en el quinto lugar de la tabla con 17 puntos, con solo 2 por encima del octavo lugar, que le corresponde al Deportes Tolima.

Lo que viene

La fecha 12 para el Alianza Petrolera será una oportunidad más para dejar atrás a a rivales directos en el tema de la permanencia, en este caso el Unión Magdalena.

El juego contra el ‘Ciclón Bananero’ está programado para el domingo a las 5:20 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata, que volverá a tener fútbol en horario nocturno, lo cual no ocurría desde el semestre pasado.

El equipo de la ciudad de Santa Marta atraviesa un difícil momento, ya que es último en la tabla de posiciones de la Liga y en el tema del descenso está en zona de baja directa, junto al Atlético Huila.

Boletas para estudiantes
Las directivas del Alianza Petrolera decidieron, tal como pasó en el último juego como local, emitir 1.500 boletas dobles para un estudiante y su acompañante, en aras de que el estadio se llene para el juego ante el Unión Magdalena este domingo.
““Es fundamental el apoyo del hincha y de la ciudad. Por eso hemos invitado a esos 1.500 estudiantes con un acompañante, para que sean esas tres mil voces más de apoyo y logremos que la ciudad se enamore del equipo”, explicaron las directivas.
Para el público en general ya está a la venta la boletería, la cual tiene un valor de $20.000 Occidental y $10.000 en la tribuna Oriental.
Además, las directivas del Club dispusieron de una boletería especial para los niños entre 5 y 12 años, cuyo costo es de $10.000 Occidental y $5.000 en la tribuna Oriental.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad