domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Alianza enfrenta hoy en la tarde a Itagüí

'Los pies sobre la tierra', dicen tener los jugadores del Alianza Petrolera, quienes hoy a las 3:30 p.m. saltarán al gramado del estadio ‘Daniel Villa Zapata’ para enfrentar al Itagüí.

Con la de esta tarde, el torneo completará diez fechas, en las que el equipo ‘aurinegro’ se ha mantenido en los primeros lugares del torneo de la Primera B.

Es así, como cada uno de los integrantes de la nómina se declaró conciente de la responsabilidad que tienen con la afición, dados los buenos resultados que en la actualidad los ubican en la segunda posición de la clasificación con 17 puntos.

'Sabemos que somos el equipo revelación del torneo, porque en los años anteriores siempre estábamos de últimos y ahora estamos en el grupo de los ocho mejores, a sólo tres puntos del puntero Atlético La Sabana', expresó Alexander Ballén, volante de la escuadra petrolera.

Por su parte, el entrenador Henry Eduardo Barón, resaltó la importancia que tiene para el plantel el encuentro que disputarán ante el equipo antioqueño.

'El rival es de cuidado. Son cuartos en la tabla y querrán seguir sumando para acercarse también a la punta. No estamos confiados y por eso estamos concentrados para cada partido. No hemos perdido la humildad y saldremos a aplicar los trabajos tácticos elaborados durante la semana', indicó el estratega.

Asimismo, Barón destacó la experiencia y recorrido de algunos de los jugadores del Itagüí, y advirtió que sus dirigidos están preparados para enfrentarlos.

'Itagüí es un equipo que maneja bien el balón. Tiene jugadores de experiencia como Sergio ‘la jeringa’ Guzmán, Vásquez Chacón, Alexander ‘la pelusa’ Orrego, el arquero Jaime Bran Gómez', manifestó el entrenador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad