sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Alianza espera sueldos, pero sin olvidar la pelota

La plantilla del Alianza Petrolera dejó atrás la crisis por el no pago oportuno de sus sueldos y decidió concentrarse en su partido de mañana ante el Atlético Bucaramanga.

La semana de turbulencia administrativa, al parecer, terminó, y ayer la ‘Máquina Amarilla’ se entrenó a todo tren para alistarse con miras a uno de los encuentros más importantes de la temporada 2010.

Según el entrenador aurinegro, Henry Eduardo Barón, sus dirigidos están concentrados para el juego ante el equipo ‘Leopardo’, con la intención de montarse en solitario en la primera posición del torneo de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Lo cierto es que de ganar, la escuadra petrolera sumaría 12 puntos, y tendría que esperar que sus rivales directos en la tabla, Bogotá F.C. y Atlético La Sabana, no sumaran puntos, para mirar desde arriba el grupo de la B.

Barón manifestó que el grupo de jugadores confía en la palabra del alcalde Carlos Alberto Contreras López, quien les aseguró la cancelación de sus sueldos para antes del choque dominical.

'Los muchachos están concentrados en el partido del domingo. Esperamos el pago de los sueldos, pero lo importante ahora es enfilar baterías para el encuentro ante el Atlético Bucaramanga', expresó el entrenador.

De esta forma, el equipo de Barrancabermeja espera salir victorioso ante la escuadra de Bucaramanga, con la que empató 1-1 en la primera fecha de la Copa Postobón, la semana pasada.

'El Bucaramanga tiene un equipo importante, que basa su juego en el pelotazo. Intentaremos contrarrestar los centros de Gerson González y apretarlos en su propia área', advirtió Barón.


¿Pagarán hoy?

Las directivas del Alianza Petrolera se comprometieron con el pago de los sueldos de los jugadores. Según el presidente de la escuadra petrolera, Henry Zapata, el desembolso del dinero se hará hoy. 'El Alcalde se comprometió con el desembolso del dinero para el pago de 13 de los jugadores, y el Indersantander desembolsará el resto. Sin embargo, realicé un préstamo  para cubrir la diferencia', explicó Zapata.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad