viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alianza no pudo ante el Chicó FC

Alianza Petrolera sumó un punto más en la Copa Colombia, tras igualar a un tanto con el Chicó FC la noche del miércoles, en el Daniel Villa Zapata.

Los dirigidos por el ‘profe’ Jorge Baena aunque comenzaron ganando gracias a la anotación de Wilber Cuero, a los tres minutos de la inicial,  fue rápidamente igualado por Michael Andrés Rada, siete minutos más tarde.

Con este resultado La Máquina Amarilla acumuló cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Ahora los ‘aurinegros se encuentran en el fondo de la tabla de clasificaciones del grupo ‘C’, a cuatro puntos del líder del grupo, Atlético Bucaramanga.

Cabe recordar que en este sistema de campeonato sólo clasifican a la siguiente fase del certamen los dos primeros de cada zona, la cual en estos momentos le pertenecen a los leopardos y a Real Santander.

El próximo partido de los petroleros por la Copa Colombia será el 20 de mayo, y lo hará nada más ni nada menos que con el líder de la zona Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la Ciudad Bonita.

Pero antes tendrá que enfrentarse con el equipo bumangués mañana por la Copa Premier I de Fútbol Profesional de Ascenso Colombiano, en el marco del último partido de la fase regular del certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad