sábado 01 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Alianza Petrolera ahora sí podrá ser de todos

Ayer se pusieron a la venta un total de 10 mil acciones del Alianza Petrolera, como mecanismo para darle participación no sólo a unos pocos, sino a un grueso número de barranqueños, y así oxigenar al equipo, tras una seguidilla de fracasos que alejaron a la afición.

La decisión  se tomó luego de un encuentro de varias horas, entre el Alcalde de Barrancabermeja, Carlos Contreras, y la Junta Directiva del equipo aurinegro, en cabeza de su presidente, Justiniano Botero.

Tras la reunión, se acordó también que cada persona interesada podrá adquirir un máximo de 200 acciones, las cuales se pueden comprar en la sede de la  Corporación Deportiva.

A juicio de los expertos, esta era una solicitud que los hinchas petroleros venían exigiendo, para de este modo sentir que realmente el equipo barranqueño es de todos.

Empresarios también invertirían

El Gobierno Municipal   también anunció que desde ya se adelantan conversaciones con empresas como Ecopetrol y la Oxy, interesadas en respaldar esta iniciativa con la compra de acciones.

Otro de los puntos que se acordó fue que todo accionista del equipo tendrá una rebaja en el valor de la boleta.

Finalmente, el Presidente del Alianza Petrolera dijo que, por consenso, se decidió subastar el patrocinador que tendrá impreso en su casaca el Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad