Publicidad

santander/barrancabermeja
Jueves 31 de enero de 2019 - 12:00 PM

Alianza Petrolera cuadró caja en su visita a Rionegro Águilas

Los petroleros consiguieron una victoria que de nuevo sube el ánimo, luego de un tormentoso comienzo. Por la mínima diferencia doblegó al Rionegro y se viene el Santa Fe.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Después de la tormenta viene la calma, dice el refrán popular, y eso parece ser lo que ocurre en este momento en el seno del conjunto Alianza Petrolera, que después de un comienzo de Liga desfavorable, logró ‘cuadrar caja’ en su visita al Rionegro Águilas, al que derrotó 1-0.

La felicidad se sintió al término del partido y las caras largas que arrastraba el equipo desde el debut quedaron atrás.

Son tres puntos valiosos para una campaña que si bien apenas comienza, permite pensar mejor las cosas de cara a lo que se viene para el conjunto petrolero.

El estratega César Torres se mostró satisfecho con el juego que desarrollaron sus dirigidos, que en términos generales se portaron bien en todas las líneas.

De hecho, el equipo que paró Torres en el estadio Alberto Grisales fue el mismo que saltó a la cancha en la primera fecha, lo cual demuestra que confía en el trabajo del grupo, más allá de que las cosas en materia de resultados no salieron como se esperaba contra América de Cali.

Cero ventajas

Según explicó el guardameta titular de la ‘Máquina amarilla’, Ricardo Jerez, la clave para sumar estos tres primeros puntos fue la concentración del equipo, que no dio ventajas al cuadro local.

“Fue un partido peleado, luchado, sufrido... Como creo que van a ser todos los partidos de este año para el equipo.

Sabemos de la importancia que tiene cada punto que nos estamos jugando, sabemos que significan mucho para nosotros y en general el balance es positivo por el hecho de haber sumado de visita tres puntos”, dijo Jerez.

El cuidapalos guatemalteco remató diciendo que este partido fue una revancha.

“Después de haber caído contra América era importante levantarse lo más pronto posible. Tuvimos la revancha a los tres días y el equipo se comportó muy bien, creo que en todas las líneas estuvimos sólidos”, puntualizó Ricardo Jerez.

Ganar es lo importante

El volante petrolero de 21 años de edad, Edwin Torres, explicó por su parte que en este momento, cuando el Torneo apenas empieza, lo importante es ganar y con los partidos el equipo empezará a encontrar un mejor engranaje.

“Un partido muy complicado en los primeros minutos especialmente, pero el equipo se acopló y sacamos el resultado de la mejor manera.

Ahora hay que seguir trabajando, pensando en el partido que se viene, ya que el grupo está motivado y esperamos seguir sumando”, explicó Torres.

Lo que se viene

Alianza Petrolera tendrá 5 días para preparar su compromiso correspondiente a la fecha 3, que será ante el equipo capitalino de Santa Fe.

El martes desde las 8:00 de la noche el estadio Daniel Villa Zapata será el escenario para que los petroleros den la primera alegría en casa.

El rival de la próxima semana aún no conoce la victoria y viene de caer en casa ante el Cúcuta Deportivo por marcador de 2-1.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Alexander Becerra O.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad