sábado 16 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera regresó con las manos vacías de Cúcuta

El miércoles en Barrancabermeja se repetirá este compromiso, después de las 7.00 de la noche, por Copa Águila.

Alianza Petrolera regresó con las manos vacías luego del compromiso que disputó ante el Cúcuta deportivo en la frontera, válido por la fecha 2 de la Copa Águila.

Dado el calendario, que sitúa al cuadro petrolero el domingo en Montería por Liga, el cuadro aurinegro viajó a Norte de Santander de la mano de Sergio Herrera, quien se mostró satisfecho por las cosas que mostró su equipo, pese a la derrota 2x1.

“En cuanto al funcionamiento creo que el equipo hizo una buena labor. En buena parte del partido fuimos protagonistas en la intención de querer crear opciones, mostrando fútbol.

En las dos fases del juego, el funcionamiento fue positivo, sin embargo, nos vamos tristes porque al funcionamiento deseábamos sumarle puntos con un resultado que nos permitiera seguir como líderes del grupo, pero no se pudo”, dijo Herrera.

El próximo juego del cuadro aurinegro por Copa Águila será el miércoles en el Villa Zapata ante el mismo rival del jueves, el Cúcuta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad