domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Alianza Petrolera se la jugará de visitante

Luego del malentendido que sufrió la semana pasada por el no cumplimiento de la norma del sub17 y del sub18, y de la derrota 1 por 2 ante el Real Santander, el Alianza Petrolera intentará esta tarde mejorar su posición en la tabla, cuando enfrente a Rionegro.


El encuentro de la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Primera B, que se escenificará en el Estadio Alberto Grisales, a partir de las 3:30 p.m., le otorgará a ambas escuadras la oportunidad de reivindicarse ante sus hinchas, quienes en el segundo semestre del año han visto relegados a sus equipos a los últimos lugares del Grupo B.

Mientras que el onceno petrolero se encuentra último de la clasificación con cuatro puntos, Rionegro es sexto, con 15 unidades.

Aunque el equipo ‘paisa’ tiene mejor average, y ya fue campeón el año pasado del torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, Wolfang Mello, nuevo entrenador del Alianza, cree que esta tarde será testigo del despertar de sus dirigidos.

'No será fácil hacerles entender a los jugadores que poseen grandes virtudes y que son profesionales. Estamos trabajando su parte mental, porque condiciones técnicas, las tienen', expresó Mello.

El nuevo técnico, quien trabajó al lado de Germán Basílico González en las divisiones menores Independiente Santa Fe, indicó que su equipo saldrá al terreno de juego, con el ánimo de derrotar en condición de visitante a su rival de turno.

Petrolera buscará el orden

El nuevo entrenador del Alianza Petrolera, Wolfang Mello, quien ya se estrenó con derrota el pasado sábado 29 de agosto ante el Real Santander de Floridablanca, aclaró que para encontrar el orden que requiere su equipo dispuso esta semana trabajos en espacio reducido y tenencia de pelota. 'Estaremos muy concentrados en el terreno de juego, esa es la clave para poder desplegar nuestra táctica. No podemos seguir cometiendo errores, porque nos costará el resultado del partido', expresó Mello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad