miércoles 01 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera visitará mañana al Junior de Barranquilla

El equipo de César Torres ya perdió el semestre en Liga y espera sumar para favorecer el descenso.

Un compromiso caliente y más que complicado será el que dispute mañana Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Águila I, en la cual lo único que queda por delante es sumar puntos que ayuden en el tema del descenso.

Luego de un fin de semana intenso, en el cual la nota predominante fueron las palabras del técnico César Torres frente a su continuidad en el banquillo del cuadro aurinegro, dando a entender que nunca ha pensado en irse, se espera que mañana la ‘Máquina Amarilla’ pueda tener un compromiso a la altura, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, después de las 6:15 de la tarde.

Bajo rendimiento

Cabe recordar que el camino del Alianza petrolera en este primer semestre estuvo lleno de tropiezos, y si bien a mitad de temporada las cosas parecían haber tomado un rumbo promisorio, al final el tren se descarriló y el equipo debió resignar las aspiraciones de clasificar entre los ocho mejores desde hace varias fechas.

De hecho, al término de la fecha 18, el equipo de Barrancabermeja quedó ubicado en la casilla 15, con 19 unidades. Un promedio de rendimiento apenas cercano a la tercera parte de los puntos en juego.

Sin embargo, donde más preocupación hay por parte de la afición es en lo que tiene que ver con el descenso, ya que el equipo es último y los rivales que eran los llamados a vencer, sumaron en las últimas fechas y hoy se muestran a cuatro, cinco y ocho puntos de ventaja, como es el caso de Envigado, Unión Magdalena, Cúcuta y el Huila.

Alianza ocupa la última posición y Rionegro la penúltima, que serían los equipos que hoy perderían la categoría si acabara así el torneo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad