viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Alianza quiere seguir sumando

Con la intención de acercarse a la punta del torneo de la Primera B, los jugadores del Alianza Petrolero viajaron ayer en la noche rumbo a Cali para enfrentar mañana al Depor Aguablanca.

Los dirigidos por el técnico Henry Eduardo Barón son conscientes que de ganar su partido en el mítico estadio Pascual Guerrero, no sólo le demostrarán a la afición porteña que este año están para grandes cosas, sino que se acercarán a la punta de la tabla de posiciones.

Y es que el equipo aurinegro, luego de derrotar el pasado sábado (1-0) al Expreso Rojo, sumó sus primeros tres puntos y está a tres de los líderes del campeonato, Bogotá F.C. y Atlético La Sabana.

Otra de las novedades del Alianza para su juego sabatino será el posible debut de dos nuevos integrantes.

Se trata de Jamilson Hurtado, un volante proveniente de la Equidad, y Víctor Zapata, delantero del Once Caldas.

Según Barón, el juego ante el Depor no será fácil, dado que la escuadra vallecaucana está motivada luego de empatar en el estadio Alfonso López ante el Atlético Bucaramanga en la segunda fecha del torneo.

'El rival es un equipo joven, con algunos jugadores de experiencia. El Depor tiene jugadores rápidos que se mueven bien por las bandas. Además estarán en casa y querrán ganar su primer partido del torneo', manifestó Barón.

El entrenador anunció la baja de cinco jugadores dentro de la nómina titular del equipo, por encontrase lesionados Jorge Prada, Jonathan Romero, y Richard Rentería. Además, se encuentran suspendidos Wilbert Cuero y Ricardo Peñalosa.


Posible alineación

Arquero

Jorge Enríquez

Defensas

Marco Ospino

Helio Antolinez

Juan Carlos Palacios

Jair Banguero

Mediocampistas

Mario Rodríguez

Juan Carlos Pérez

Miguel Rojas

Alexander Ballén

Delanteros

Oscar Móvil

Víctor Zapata

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad