domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Alianza sale a defender el liderato en el Villa Zapata

El equipo dirigido por César Torres aspira a mantener el liderato en la Liga Águila; para ello deberá derrotar a Jaguares de Córdoba, equipo con el que ha empatado los últimos tres partidos.
Escuchar este artículo

Para Farid Díaz, uno de los hombres de experiencia en Alianza Petrolera, el partido de hoy ante Jaguares, válido por la fecha 10 de la Liga Águila, se debe afrontar como el más importante de la temporada.

“No podemos dar ventajas porque el fútbol es del que sepa hacer las cosas y aproveche las oportunidades en el terreno de juego”.

“Nosotros ya tenemos una idea de juego clara y no la debemos cambiar. Eso hemos tratado de hacer y esta es una bonita oportunidad de mantener el buen momento que estamos atravesando”, dijo el lateral aurinegro.

Y es que Alianza Petrolera no solo pondrá en juego su invicto de ocho fechas y su liderato en el certamen, sino que deberá ratificar que estos resultados del segundo semestre no son casualidad.

Por el momento, la escuadra de Barrancabermeja marcha con 18 puntos en lo más alto de la tabla del campeonato, pero con cuatro equipos de alto nivel que le respiran en la nuca.

De hecho, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y América apuran el paso con 17 puntos cada uno.

En cuanto al tema del descenso, la ‘Máquina Amarilla’ logró tomar un aire suficiente como para dejarlo de lado por el momento.

Ahora son Huila y Unión Magdalena los equipos que ocupan las amargas casillas de este tema, en el cual el conjunto petrolero sacó una ventaja de 7 puntos con respecto al último.

Graziani, al arco

Una de las novedades que tendrá Alianza esta tarde es la presencia de Pier Graziani en el arco, ante el llamado de Ricardo Jerez a su selección.

“Una gran oportunidad que se me presenta y quiero aprovecharla al máximo. Es un lindo escenario y esperamos que la gente acompañe al equipo”, dijo el guardameta cartagenero.

Por su parte, el estratega César Torres dijo que “el equipo está motivado para este partido. Es el juego más importante del año, ante un rival directo y esta es la oportunidad de ampliar diferencia”.

título recuadro
xxxxx
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad