domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Una semana para pensar en la primera victoria

Una semana más para preparar su juego ante Tolima Real tendrá el Alianza Petrolera, que participa en el Torneo de la categoría Sub-20, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

La ‘Máquina Amarilla’ recarga baterías para viajar a la capital del Tolima y afrontar este compromiso, ante un rival que no cumple una buena campaña y parece muy parejo su rendimiento si se pone frente al equipo aurinegro.

De hecho, el Tolima Real marcha en la casilla 10 del Grupo E de la Supercopa Juvenil, mientras que Alianza Petrolera, que aún no sabe lo que es celebrar una victoria en este certamen, se ubica en el puesto 11.

Los tolimenses tiene 11 puntos, mientras los santandereanos acumulan 8 unidades, producto de ocho empates.

Por esa razón, el cuadro del Puerto Petrolero saldrá con la intensidad al 100% para sumar de a tres y salir de la parte baja de la clasificación, en la cual al único rival que superan es al Alianza Tolima, que tiene 4 puntos en sus arcas.

Con respecto a la parte alta del Torneo, cabe señalar que el Boyacá Chicó asumió desde hace un par de fechas el liderato de la zona.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad