miércoles 08 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Alianza va por su clasificación en Copa

Con una victoria, Alianza asegura su clasificación.

Alianza Petrolera no pierde la ilusión de que una le salga bien este semestre, por eso preparó su partido de esta tarde como si se tratara del último.

Se trata del juego correspondiente a la fecha 6 de la Copa Águila, el cual cerrará la primera ronda de este certamen, en el que compiten equipos de la primera y segunda división del Fútbol Colombiano.

La opción más clara la tiene el conjunto de Barrancabermeja, al que le bastará con una victoria, por cualquier marcador, para quedarse con el grupo, y por ende con el cupo directo que entrega la Copa Águila a la segunda fase.

El rival de hoy viene también con la posibilidad de clasificar a segunda ronda, sin embargo, no solo deberá ganar sino que debe esperar a que el Cúcuta no gane su partido ante Valledupar.

De hecho, el cuadro de la frontera marcha segundo en el Grupo D, con 7 unidades, una menos que el Alianza Petrolera.

Así las cosas, se espera un buen espectáculo esta tarde en el Villa Zapata, con dos equipos que en Liga no hicieron buenas campañas y querrán reivindicarse en la Copa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad