sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Alianza viaja a Bogotá

Luego de ganar uno de los dos cupos a la final del Campeonato Nacional Interclubes Juvenil, el conjunto Alianza Petrolera alista maletas para viajar mañana a Bogotá, donde se realizará la fase definitiva del certamen.

En la fase final, que se realizará del 2 al 6 de diciembre, los ‘aurinegros’ se enfrentarán en un cuadrangular con los oncenos Compensar, Santa Fe y Millonarios, siendo el campeón el equipo que sume más puntos.

Recordemos que la ‘máquina amarilla’ logró su cupo tras derrotar en las semifinales a Oro Negro 2-1 y empatar con Compensar y Loperera 1-1 y 2-2  respectivamente.

'La nómina con la que viajaremos está integrada por 16 jugadores, entre los que se destacan Rodrigo Rangel, Roger Torres, Andrés Acosta y Lorenzo Angulo. Además, el equipo es optimista de hacer una buena presentación, pues se ha trabajado duro para llegar a esta instancia', aseguró Eduardo Beleño, técnico de Alianza Petrolera.

Cabe destacar que diferentes empresas privadas y la administración municipal, se vincularon con el equipo, mediante aportes como los uniformes de competencia y presentación, además del transporte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad