martes 19 de enero de 2010 - 10:00 AM

Alto Comisionado para la Paz estará en el Puerto Petrolero

Con el fin de suscribir convenios con la Alcaldía y de presentarles a los empresarios de la ciudad mecanismos de cooperación y de responsabilidad social, el alto comisionado para la Paz y la Reintegración, Frank Pearl, estará mañana en Barrancabermeja.

De acuerdo con información suministrada por la Presidencia de la República, el alto funcionario le presentará al sector productivo del Puerto Petrolero los ocho mecanismos a través de los cuales puede contribuir con la reintegración social. De igual manera, la visita del Alto Comisionado servirá para suscribir convenios con la Alcaldía del Puerto Petrolero. Se trata de un pacto de cooperación, para desarrollar actividades y programas sociales no sólo para los ciudadanos barranqueños, si no para los del área circunvecina.

Asimismo, se presentará también de manera formal el proyecto llamado Ser Social, el cual inicialmente será operado por la Corporación Nación. En él, se convocará a la comunidad a ejecutar acciones simbólicas de reparación y reconciliación en las comunas Seis y Siete de la municipalidad.


LISTA

Algunos de los mecanismos de ayuda son los siguientes:

1 Banco de Tiempo.

2 Fondo de inversión y educación.

3 Apoyo a planes de negocio.

4 Contratos de aprendizaje y empleabilidad.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad