sábado 15 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Alto consejero para el Magdalena Medio le apostará a megaobras

Escuchar este artículo

El alto consejero para el Magdalena Medio, Rubén Darío Castro, nombrado recientemente por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se comprometió a trabajar en pro de los grandes proyectos que están parados en varios municipios de la zona.

Este barranqueño, hijo de la comuna Cuatro, es abogado de profesión y advierte que es un reto muy importante el que afronta, pero al cual se le medirá con el mayor optimismo y convicción de representar a la comunidad.

“Es importante hacer ese enlace con la Gobernación de Santander y llegar a recuperar esas grandes megaobras que tiene el Departamento en la ciudad de Barrancabermeja.

Recuperaremos nuestro Hospital Regional, el Acuaparque, la Megaludoreca y esas obras que en la región del Magdalena Medio hay que sacar adelante, sin embargo, no es solo Barrancabermeja sino que en otros municipios como Puerto Wilches, hay proyectos muy importantes que se deben terminar y también les prestaremos la mayor atención”, dijo el Alto Consejero.

Asimismo, Rubén Darío Castro agregó que el pacto regional para el Magdalena Medio es otro paso fundamental que se debe dar en pro de las comunidades de esta zona del país, y la idea ya está tomando forma.

“Fue algo que cayó muy bien entre los mandatarios y vamos a trabajar de la mano con ellos en ese pacto regional, que es un sueño que tenemos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad