lunes 08 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Amanecieron vecinos amenazados por panfletos

Escritos en cartulina con marcadores, amanecieron pegados a dos postes de luz del barrio Palmira Baja, carteles amenazantes contra tres ciudadanos residentes en este lugar.

Firmados a nombre de la ´Mano Negra’, y los ‘Pocholos’, los escritos conminan a 3 ciudadanos para que salgan del barrio en menos de 72 horas.
Los ciudadanos amenazados comentaron la extraño de la situación, toda vez que nunca han recibido amenazas de ningún tipo, incluso uno de ellos ya no vive en el barrio.

'Nosotros no sospechamos de nadie porque no hemos tenido problemas con nadie. Este barrio es sano y no se ven problemas ni peleas. Pero yo me voy a ir, porque siento temor, y usted sabe que acá amenazan y uno no sabe que pueda pasar' Comentó uno de los afectados, quien se desempeña como albañil y lleva  8 meses viviendo en el lugar.

La otra ciudadana amenazada es, según testigos, una persona muy querida en el barrio, quien se dedica a hacer buñuelos y reside desde hace 20 años en esta comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad