jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Amenazado de muerte párroco de Cantagallo

Los habitantes de Cantagallo, sur de Bolívar, aún no salen de su asombro y consternación, tras conocer las amenazas de que fue objeto el párroco del municipio.

Al parecer, el sacerdote Efrén Vega Gabona venía haciendo cuestionamientos en sus sermones al manejo del gasto por parte de la Administración Municipal.

'Yo no he hecho denuncias directamente del municipio. Se ha venido realizando un trabajo con la comunidad en búsqueda de la justicia social, el bien común y de que los recursos del municipio se distribuyan en bien de la comunidad', dijo Vega Gabona.

El sacerdote se enteró de las amenazas al finalizar una eucaristía. 'Una persona que no conozco, se me acercó y me dijo que me iban a matar. Además, también había recibido una llamada en donde me decían que estuviera pendiente porque ya iban a hacer cumplir la exigencia de muerte contra mí', expresó.

Después de estas advertencias, la Policía le brindó protección, mientras se adelantan las respectivas investigaciones por parte de la Sijín para conocer el origen de las amenazas.

El sacerdote, quien por razones de seguridad no volverá a Cantagallo, seguirá estando pendiente de su comunidad desde el Puerto Petrolero.

'Quiero decirle al Gobierno Nacional que coloque los ojos en Cantagallo para que los entes de control realicen sus funciones y pueda existir una justicia social'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad