martes 15 de enero de 2019 - 12:00 AM

Amplían plazo para postularse a las becas

Los interesados deben estar inscritos y admitidos donde van a estudiar y tener un puntaje igual o inferior a 70.00 puntos.

La Administración Municipal del Puerto Petrolero anunció ayer en la tarde que ampliaron el plazo por una semana y media más para la postulación de becas a estudios superiores, debido a la frecuente petición hecha por los estudiantes interesados en adquirir este beneficio.

“Queremos informarle a todos los jóvenes y comunidad en general que debido a las múltiples solicitudes que se han presentado durante los últimos días, hemos tomado la decisión de ampliar el plazo de las postulaciones hasta el próximo 23 de enero. Vamos a estar entonces hasta el otro miércoles.

Recuerden que están abiertos todos nuestros canales de comunicación y también nuestra oficina en el segundo piso de la Alcaldía Municipal para cualquier inquietud que tengan respecto a la plataforma”, aseguró Alejandro Bohórquez Salazar, asesor de despacho y coordinador del programa.

Este beneficio es para acceder a estudios técnicos, tecnológicos y profesionales con entidades que tienen convenio y se pueden inscribir en la plataforma habilitada en: www.barrancabermeja.gov.co diligenciando los datos solicitados.

“Para que puedan entrar al programa deben estar ya inscritos y admitidos en una institución educativa y el puntaje del Sisben debe ser igual o inferior a 70.00 puntos”, agregó Bohórquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad