miércoles 23 de enero de 2019 - 12:00 AM

Ampliaron por tres meses los subsidios de arriendo para damnificados

Los damnificados esperan a futuro ser reubicados en una vivienda propia.

Las familias damnificadas tras el deslizamiento ocurrido en el asentamiento humano Altos de Bellavista cumplieron el pasado lunes los tres meses de subsidio de arrendamiento que les fueron otorgados después de la tragedia ya que estaban en una zona de alto riesgo y sus viviendas de madera fueron demolidas.

Sin embargo, una buena noticia llegó desde la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastre (UNGRD), anunciando que les ampliarán el subsidio por otros tres meses.

“Nos reunieron y nos informaron que en estos días enviarán papelería para solicitar los pagos a los arrendatarios y de esta manera podamos seguir teniendo el arriendo para una casa.

La verdad agradecemos que no nos abandonen ya que todos somos de escasos recursos y pedimos que nos ayuden con una reubicación, si es posible con un lote, nosotros construimos o al menos que nos ayuden a entrar en un programa de vivienda y vamos pagando la casita de a poco. Así no sea regalado pero necesitamos apoyo”, dijo Óscar Duarte, líder de los damnificados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad