miércoles 13 de enero de 2021 - 12:00 AM

Analizan la cancelación de contratos en la PTAR

Escuchar este artículo

Comunidades aledañas al terreno donde se construye el proyecto PTAR San Silvestre, en Barrancabermeja, empezaron el 2021 con protesta.

De hecho, el último fin de semana alzaron su voz de inconformismo, esta vez por lo que consideran terminaciones injustas de contratos a varios trabajadores.

Según las quejas, fueron más de 20 empleados los que se quedaron en la calle y ahora no solo esperan una explicación por esta medida, sino que piden un lugar en el proyecto para seguir trabajando.

“Nos informan que el contrato está cancelado, sin ninguna justificación. Simplemente nos dejan sin trabajo, tenemos el derecho y exigimos la presencia de las autoridades distritales para que nos ayuden con este conflicto.

Se dice que vienen empresas de afuera a quedarse con los puestos de trabajo y eso no lo podemos permitir. Cuando se cancela un contrato debe haber un motivo”, señaló uno de los líderes de la protesta.

Los manifestantes agregaron que esperan que haya un acompañamiento de parte de la Alcaldía para evitar más despidos injustos.

“Esta es la hora y no sabemos por qué cancelan contratos y tenemos el derecho de saberlo”, puntualizaron los trabajadores.

Acerca de esta situación, el gerente de Aguas de Barrancabermeja, Carlos Arturo Vásquez, señaló que ayer sostendría una reunión con representantes de la obra.

“Queremos conocer con exactitud lo que está sucediendo con la PTAR San Silvestre. Cabe recordar que es una posición clara la nuestra, con que la mano de obra debe ser del Puerto Petrolero.

Revisaremos qué está pasando y vamos a buscar una solución a esta problemática con el Consorcio PTAR San Silvestre”, dijo el Gerente de Aguas de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad