sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

Anímese a participar del torneo de voleibol

Se espera que haya mínimo ocho equipos.

Ya están abiertas las inscripciones para el primer torneo de voleibol de verano en el municipio de Sabana de Torres que dará inicio el próximo martes 22 de enero en las canchas cubiertas del parque de los niños.

“Invitamos a todos los sabaneros y habitantes de otros municipios para que se animen a participar de este torneo.

Pueden venir por el formulario a la Casa de la Cultura hasta el jueves 17 de enero en los que esperamos hayan mínimo ocho equipos entre femeninos y masculinos”, aseveró Leidy Paola Dussán, directora del Instituto de Deportes Recreación Cultura y Turismo de Sabana de Torres.

Esta sería la tercera versión durante el gobierno del alcalde Sneyder Pinilla, quien promueve el voleibol ya que se ha visto un incremento en las prácticas por parte de los jóvenes.

“Hacemos una cordial invitación a todos los sabaneros y turistas para que apoyen estas actividades que son en beneficio de la comunidad con las que se promueven deportes de sano esparcimiento”, afirmó el mandatario Pinilla.

El 17 de enero será el congreso con un líder por cada grupo para determinar cuáles días se llevará a cabo el torneo que tiene un costo de inscripción de $100 mil pesos que serán entregados a los dos primeros puestos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad