sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Anuncian freno a las llamadas ‘chiquitecas’

Una infiltración de la Policía Judicial de Barrancabermeja al seno de las llamadas ‘chiquitecas’ permitió establecer que las rumbas sanas para menores de edad, que se presentan en sus carteles de bienvenida, realmente tienen otros componentes.

Y es que la investigación permitió establecer que en algunos de estos sitios ubicados en la comuna Cinco hay presencia no solo de trago, sino de drogas.

“La Policía ha encontrado que los menores se reúnen no solo a celebrar, sino presuntamente a consumir otras sustancias, por eso haremos seguimientos y suspensiones temporales de las actividades comerciales de estos establecimientos”, explicó el mayor Edisson Pedroza, comandante del Primer Distrito de Policía Barrancabermeja.

El Municipio, por su parte, señaló que el llamado es “a los padres de familia a cuidar a su hijos y saber dónde se encuentran y de esta manera hacer un acompañamiento”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad