martes 23 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Anuncian la recuperación de la carretera Pozo Siete

En diez días se inician las obras que buscan recuperar la vía comprendida desde el restaurante La Bonanza hasta el sitio conocido como ‘El Uno’, en el barrio Primero de Mayo.

Según lo dio a conocer la secretaría de Infraestructura, Lorena Gómez, la firma contratista Joyco Ltda., determinó que el primer tramo que se va a intervenir será el sitio conocido como Pozo Siete, por ser el más crítico del sector. 'Con el informe de la interventora se determinó que hay un tramo prioritario, que va desde la Escuela Fe y Alegría y la entrada al barrio El Progreso', explicó Lorena Gómez.

Serán dos kilómetros en los que realizará el cambio de la estructura del pavimento, la repavimentación del sector y la construcción de bordillos y andenes.

'Los bordillos son necesarios porque este sector no tiene un adecuado manejo de aguas lluvias y los andenes porque por allí pasan una gran cantidad de transeúntes', agregó la funcionaria.

Por su parte, Walter Núñez de la Cruz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Abril, dijo que la pavimentación de la vía es una solicitud que la comunidad del sector le venía haciendo desde agosto de 2009.

'Barrancabermeja sólo tiene una entrada en buen estado que es la carrera 28. Si esa vía se obstaculiza por alguna razón, la vía alterna sería la de Pozo Siete y por eso creo que es de vital importancia que la arreglen', aseveró Núñez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad