viernes 17 de julio de 2020 - 12:00 AM

Anuncian oferta de becas para víctimas del conflicto armado

Escuchar este artículo

La víctimas del conflicto armado en Barrancabermeja tienen una razón para levantar el ánimo y ponerle cara a la actual crisis.

Se trata del anuncio hecho por parte del director del CRAV (Centro de Reparación de Víctimas, ), Yesid Triana, sobre facilidades de acceso a educación o microcréditos, por intermedio de la Fundación para el Desarrollo del Magdalena Medio, Fundesmag.

“Sabemos que estamos en reapertura económica, queremos que a todos les llegue esta oportunidad, por eso hemos hecho esta alianza estratégica con Fundesmag logrando capacitar a más de 100 personas”, indicó Triana.

Acerca de los programas a los que pueden aplicar, se conoció que son auxiliar Administrativo, saneamiento ambiental, educación para la primera infancia, almacén y bodegaje logística, los cuales tienen una duración de tres semestres.

“Entre las dos entidades asociadas pagamos un porcentaje del semestre académico y el estudiante deberá cancelar un monto muy mínimo para poder beneficiarse de estas becas educativas. Estamos haciendo seguimientos a estas becas, la postulación será hasta el 19 julio”, dijo Jessica Triana funcionaria de Fundesmag.

Para el tema de nmicrocréditos, Fundesmag brindará asesorías y bajas tasas de interés. Para solicitarlo se deberá tener una actividad económica mínima de 6 meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad