viernes 22 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Anuncian que redoblarán operativos de movilidad

Las autoridades advirtieron que para los dos últimos fines de semana del año se ejercerá un estricto control en la ciudad, haciendo especial énfasis en la aplicación que regula el tránsito para ciertos vehículos en determinadas horas.

“...En horas de la noche vamos hacer operativos, pero con un mayor refuerzo por parte de la autoridad competente, dando estricto cumplimiento al Decreto No. 202, en lo relacionado con la restricción en el tránsito de motocicletas de 11:00 de la noche hasta las 4 de la mañana. Es importante recordar que la medida está vigente y si se incurre en ella acarrea una multa pecuniaria”, afirmó la Secretaria de Gobierno de Barrancabermeja, Francy Elena Álvarez Ospino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad