viernes 26 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Apareció flotando el cadáver de un hombre

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, apareció flotando sobre la superficie de la Ciénaga San Silvestre el mismo día de Navidad.

A las 8:30 a.m., un soldado que prestaba guardia en el puesto militar dentro de la sede campestre del club Miramar, vio el cadáver en avanzado estado de descomposición, dando aviso inmediatamente a la policía.

Aunque en un comienzo se pensó que podía tratarse de un joven que había sido reportado como desparecido hace 2 días por su familia, finalmente este ciudadano ya  había hecho contacto telefónicamente.

El cadáver, aún sin identificar, corresponde a un hombre de tez trigueña, de 1,70 de estatura, que vestía una camiseta blanca con verde, y un pantalón azul oscuro.

Probablemente el cuerpo había sido arrastrado por la corriente de la ciénaga quedando finalmente encallado cerca de los billares de la sede recreacional.

Según las primeras hipótesis, el hombre presentaba varias heridas por arma blanca, y llevaba dos días a la intemperie. Al cierre de esta edición, aún permanecía sin identificar en las instalaciones del cementerio La Resurrección, lugar hacia donde fue llevado por una unidad del CTI, quienes hicieron el respectivo levantamiento.

Después de 20 días Familia encontró el cadáver de pescador


Extrañada por su prolongada ausencia, la familia de un humilde pescador decidió acudir a buscarlo en el rancho en el que vivía, ubicado en un islote,  al otro lado del río Magdalena,  frente al paseo del río.

Sin embargo, no esperaban el macabro hallazgo que tuvieron que presenciar cuando, después de llevar aproximadamente 20 días de  muerto, descubrieron el cadáver de Gabriel Horacio Arias, de 59 años de edad y natural de Puerto Berrío, en avanzado estado de descomposición.

Según comentó su familia, el hombre estaba sentado dentro del rancho y tenía la cara tapada con un tanque plástico, lo que hace suponer que pudo tratarse de un asesinato por asfixia.

Sin embargo, tampoco se descartan otras causas de muerte violenta como homicidio por arma de fuego o por arma blanca.

El cadáver fue traído hasta el puerto del paseo del río, por su misma familia, residente en el corregimiento de El Llanito, a las 5:00 p.m., del martes, y en este lugar fue realizado el levantamiento por unidades del CTI de la Fiscalía.

Debido al avanzado estado de descomposición en que fue hallado el hombre, debió ser conducido al cementerio La Resurrección, donde recibió sepultura. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad