jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Aplazan juicio por el caso Guerrero

Una vez más fue aplazado el juicio por el homicidio del médico Arturo Guerrero Home, ocurrido la madrugada del 23 de diciembre de 2006.

La Fiscalía hizo la solicitud ayer, cuando debía adelantarse el proceso jurídico, argumentado dos razones: La primera, la nueva fiscal designada para el caso se encuentra de vacaciones. En segundo lugar, el fiscal de apoyo, quien ayer se encontraba en Bucaramanga, se excusó ya que tenía diligencias pendientes que atender.

Llama la atención al fiscal de apoyo le fue notificada la diligencia hasta el pasado martes a las 5:30 p.m., con muy poco tiempo para conocer el expediente.

'Cómo es posible que hasta ahora notifiquen del aplazamiento. Cada vez que viene el abogado tenemos que pagarle su dinero, viáticos, hotel y pasajes en avión. Es inaudito que la misma Fiscalía no esté preparada para asumir este caso con seriedad', afirmó un familiar de la víctima, quien prefirió la reserva de su nombre.

Por su parte, el juez encargado del caso, indicó que el juicio se adelantará entre el 25 y 27 de febrero.

Todas las partes se comprometieron a respetar la fecha para solucionar el proceso que contiene numerosos expedientes y pruebas técnicas.

LA VOZ DEL EXPERTO
Ramón Ballesteros
Abogado familia Guerrero


'Llevamos más de dos años de proceso, cuando en términos normales este debería demorarse siete meses. Espero que esta etapa se supere, que los compromisos se respeten por todos, se conozca la decisión del juez y se le dé sentencia a las personas que mataron a Arturo Guerrero Home'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad