domingo 16 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Apoyarán a más de 300 emprededores

Escuchar este artículo

Si usted es una de esas personas que en la pandemia se la jugó por un emprendimiento relacionado con la industria cultural y está interesado en fortalecer su idea de negocio, esta información le interesa.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio de Barrancabermeja dio a conocer esta semana que a través del Ministerio de Cultura y PNUD, Colombia se logró aterrizar un plan para beneficiar a más de 300 ideas de emprendimiento en el país.

Según explicó la titular de esta cartera, La Chiqui Santiago, hay unos tiempos y requisitos que los interesados deben cumplir para no quedarse al margen de este beneficio.

“Logramos estar incluidos en el programa Territorio Crea, que busca apoyar a 350 emprendedores del sector cultural para el fortalecimiento de sus modelos de negocio. Para poder hacer parte de esta convocatoria hay que cumplir con tres requisitos: ser colombiano, ser mayor de edad y tener un emprendimiento cultural”, indicó la funcionaria.

Según se conoció, hay plazo hasta el 29 de mayo próximo para las inscripciones en la página del Ministerio de Cultura.

“Además de fortalecer un total de 350 emprendimientos, Territorio Crea formará a 120 asesores para que puedan acompañar el proceso de formación y que sirvan de facilitadores para dejar una capacidad instalada en el territorio que garantice la sostenibilidad del proceso de fortalecimiento empresarial”, señalaron fuentes del Ministerio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad