martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Aprueban participación en la vía entre puente Gaviria y la Troncal

A partir del próximo año y por espacio de dos vigencias más, la Alcaldía de Barrancabermeja tendrá que separar del presupuesto municipal la cifra de $24 mil millones, correspondientes a vigencias futuras excepcionales.

Óscar Enrique Jaramillo, secretario de Hacienda municipal, explicó que el dinero fue aprobado por el Concejo como el aporte de la municipalidad a la construcción de la vía que comunicará al puente Guillermo Gaviria Correa con la Troncal de la Paz. 'El costo del proyecto está por el orden de $240 mil millones. Según el convenio, el Municipio y la Gobernación aportan la mitad y la otra mitad, Ecopetrol e Invías', indicó el funcionario.

Añadió que ese dinero quedó comprometido y que, por lo tanto, no podrá tener otra destinación. 'En el presupuesto de cada año deberá quedar consignado ese rubro. En caso de no hacerlo, el cupo autorizado caducará', concretó el Secretario.

Información suministrada por Ecopetrol S.A., dio cuenta de que este viernes se hará el lanzamiento formal del convenio de colaboración suscrito entre Ecopetrol, Invías, Gobernación de Santander y Alcaldía de Barrancabermeja.

En la cita, se darán a conocer los alcances del proyecto, así como sus generalidades y los compromisos asumidos por las partes involucradas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad