domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Ardió apartamento en un cuarto piso

Momentos de pánico y tensión se vivieron ayer en el barrio Torcoroma, tras presentarse una conflagración en un apartamento en el cuarto piso de un edificio.

Hacia las 11:00 de la mañana comenzaron las llamas a consumir el apartamento, el  cual está ubicado  en un edificio en la calle 53 con carrera 20.

Los vecinos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quines dispusieron una máquina para apagar la conflagración, sofocando las llamas minutos más tarde.

El apartamento que se encontraba vacío en ese momento, pues sus dueños no estaban en la ciudad, tuvo pérdidas cercanas a los $10 millones.

'Se presume que fue un corto circuito, logramos intervenir a tiempo impidiendo que las llamas se esparcieran a otros hogares. Recomendamos a los residentes que cuando salgan de viaje desconecten todos los equipos eléctricos, pues estos con una descarga eléctrica pueden iniciar un incendio', manifestó Jaime Díaz, comandante de los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Se necesita la máquina escalera

Es tanto el crecimiento inmobiliario de Barrancabermeja, que se hace necesario tener en el Puerto Petrolero una máquina escalera de bomberos, así lo hizo saber el comandante de ese cuerpo de socorro.

'Seguimos pidiendo la máquina escalera, de pronto nos pase algo en un edificio de mayor altura y vamos a tener problemas. Nosotros tenemos las mangueras, pero si se llega a presentar un incendio en un séptimo piso u octavo piso y donde estén involucrados tres o cuatro apartamentos, nos vamos a ver a gatas, en problemas', advirtió Jaime Díaz, comandante de los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad