sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Arrancan las semifinales del torneo de Los Pinos

La Escudería, Equiconst, Gremio y Barranquilla FC disputarán las semifinales del XI Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos, tras salir airosos en sus partidos eliminatorios.

Barranquilla logró su clasificación al derrotar dos goles por cero a Lagos del Palmar, gracias al par de anotaciones de James Caamaño.
El  hecho bochornoso de este encuentro, fue que el árbitro tuvo que terminar el partido por falta de garantías.
 
Por su parte, la Escudería eliminó a unos de los favoritos, Autoservicio Gerimar, luego de vencerlo 3-0. Los goles fueron obra de Juan Carlos Cruz en dos oportunidades, y Reinaldo Jaimes, en una, obteniendo así su tiquete semifinalista.

Equiconst se quedó con el tercer cupo tras igualar a cero goles con Compulago, pues los sistemáticos no salieron al campo de juego en el segundo tiempo, por lo que la organización del certamen le dio los tres puntos a la escuadra contratista.

Por último en el mejor partido de la eliminatoria, Gremio, se adjudicó el último tiquete, luego de vencer 3-2 a Santa Bárbara.

Por Gremio anotaron Elías Arrieta, en dos ocasiones, y Enrique Berrío, en una. Los ‘bárbaros’ descontaron gracias a Boris Torres y Manuel Pórtala.

Programación de hoy

En la cancha del barrio Los Pinos
6:30 p.m. La Escudería vs. Equiconst
8:30 p.m. Gremio vs. Barranquilla FC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad