sábado 09 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Artesanos porteños, a la vitrina nacional

Escuchar este artículo

De la mano de la Cámara de Comercio, un total de 32 artesanos de Barrancabermeja tendrán la oportunidad de promocionar sus productos en el ámbito nacional, los cuales cumplen con todas las técnicas de elaboración por parte de Artesanías de Colombia.

Según explicó el ente gremial, a la cabeza de su presidente ejecutiva, Pilar Contreras Gómez, este proceso busca fortalecer la cadena productiva del sector artesanal del Distrito, en alianza con Artesanías de Colombia, y la idea es que nuestros artesanos participen en la vitrina virtual para comercializar sus productos a través de ‘Ribereña’, que anteriormente eran exhibidos en ferias presenciales.

“Es muy importante que hoy nuestros artesanos hagan parte de la vitrina virtual. Este logro es el resultado de un trabajo acucioso, que se ha venido construyendo desde hace tres años con el apoyo de Artesanías de Colombia, un proceso que ha incluido la capacitación para perfeccionar técnicas en el manejo del color, tendencias comerciales y diversificación de productos”, dijo la ejecutiva.

El propósito de ‘Ribereña’ es visibilizar y comercializar los productos elaborados por los artesanos de Barrancabermeja desde la red social Instagram @riberena.artesanal, en la cual se contarán las historias detrás de cada producto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad