sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Asesinado el tesorero de la Asociación de Podadores

Un hombre identificado como Julio Ochoa Roqueme, de 38 años de edad, miembro de la Asociación de Podadores y Jardineros de Barrancabermeja, fue asesinado ayer en la tarde en el barrio Arenal.

Fue al frente de su casa, por toda la vía principal, justo en la puerta principal de la escuela Fermín Amaya, lugar donde los estudiantes de la institución hace algunos meses, pintaron con sus manos pequeñas huellas de colores como símbolo de paz, donde los sicarios le arrebataron la vida.

Conocida la noticia, la consternación se apoderó del sector y sus habitantes. Con temor, la comunidad comentó que Julio era conocido como una persona responsable, trabajadora, juiciosa y colaboradora en todo el barrio.

El presidente de Asopojarba, Gabriel Enrique Saravia, dijo que desde hace cuatro años, cuando se creó la Asociación, Julio Ochoa Roqueme, se había vinculado a la misma. Actualmente se desempeñaba como tesorero.

'Era un hombre muy organizado, excelente persona, no tenía problemas ni se metía con nadie, quedo sorprendido con esta noticia. Rechazamos este acto de intolerancia', dijo.

Ochoa Roqueme estaba sentado en una mecedora, en pantaloneta y sin camisa, bajo a un árbol al momento de ser agredido.

muerto en yondó

Ayer se conoció la noticia de un homicidio en el vecino municipio de Yondó. Las autoridades de Policía practicaron el levantamiento de un joven de aproximadamente 24 años, cuya identidad, al cierre de esta edición, no fue conocida.

Sobre el asesinato de este muchacho, se supo que fue degollado la noche del jueves, y el cadáver fue encontrado en la vereda X 10, por su propia familia. Allí mismo residía el hombre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad