sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Asesinado un pescador en el barrio San Martín

El crimen de un pescador alteró ayer al mediodía la tranquilidad de los habitantes del barrio san Martín, que se preparaban para almorzar.

Hacia las 11:30 de la mañana, Daniel Cárdenas Meriño, fue asesinado al parecer de cuatro impactos de bala, según las primeras informaciones cotejadas en el lugar de los hechos.

Al parecer, Cárdenas Meriño había salido con su compañera sentimental a pescar como usualmente lo hacía, sólo que en esta oportunidad cualquier cosa pasó por su cabeza menos que lo fueran a asesinar.

Además de la pesca, se pudo establecer con personas cercanas a Daniel Cárdenas, que él también se desempeñaba como trabajador de obras de construcción y albañilería.

Asimismo, por intermedio de familiares del occiso se pudo conocer que nunca había recibido amenazas, o por lo menos ellos desconocían cualquier situación de esta índole. De hecho, afirmaron desconocer los móviles por los cuales Daniel había sido asesinado.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y a hablar con la principal testigo del crimen.

Hombres de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, también se hicieron presentes para hablar con los residentes del sector, en búsqueda de testigos claves que lleven a esclarecer este homicidio.

Cárdenas Meriño, de 38 años, deja tres hijos de su primer matrimonio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad