viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 AM

Asesinan a joven en retén ilegal en Puente Sogamoso

Viajaba en una moto con un familiar y fueron atacados a bala tras negarse a detener el ve-
hículo ayer en la madrugada.

Un hecho de sangre se registró ayer en la madrugada en la vía entre Barrancabermeja y Puerto Wilches, en inmediaciones del corregimiento Puente Sogamoso.

Según conoció esta redacción, justo en el puente que marca la frontera entre los dos municipios cayó sin vida un joven de 21 años de edad, luego de ser víctima de un atentado a bala.

“Lo que sabemos es que venían dos personas en una moto y parece que le salieron unos delincuentes y les dijeron que pararan.

Ellos hicieron caso omiso, aceleraron la moto y es cuando les disparan y uno de ellos cae de la moto y muere a un lado de la vía”, dijo ayer a este medio un habitante del corregimiento Puente Sogamoso.

Por su parte, las autoridades de Policía confirmaron el hecho y explicaron que se adelantan las respectivas investigaciones.

Según el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Edinson Pedroza, aún no hay detenidos por este crimen, que ocurrió sobre las 5:00 de la mañana.

“Al parecer la víctima iba acompañada de su hermano, con quien viajaban en la motocicleta con destino hacia San Pablo (Bolívar).

Antes de llegar al puente sobre el río Sogamoso unos delincuentes tratan de asaltarlos y les ocasionan unos disparos y metros más adelante el hombre cae de la moto, ya sin vida”, explicó el alto oficial.

Según conoció Vanguardia Liberal, por el momento no hay capturas relacionadas con este hecho.

“Se están haciendo unas verificaciones de información recogida en la zona y esperamos dar con el paradero de los responsables de este homicidio”, agregó el mayor Pedroza.

Fuentes de la Alcaldía de Puerto Wilches indicaron que se estudia la ubicación de una estación de Policía en Puente Sogamoso para reforzar la seguridad vial, entre otros aspectos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad