jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Asesinan a un barranqueño en Santa Marta

Proveniente de la ciudad de Santa Marta, fue traído ayer a Barrancabermeja el cuerpo sin vida de Nelson Villamil Díaz, hombre de 37 años de edad, asesinado la madrugada del pasado miércoles.

alt


En el Puerto Petrolero lo recibió Karen Dávila, ex compañera sentimental de la víctima, de quien se conoció, vivía en la capital del departamento de Magdalena, desde hace 12 años, cuando decidió apostarle a una nueva a nueva vida como comerciante.

Villamil Díaz, tenía una tienda en el barrio Once de Noviembre, de esa ciudad, conocida con el nombre de ‘El pequeño Nelson’.

De acuerdo a lo que se pudo conocer sobre el homicidio de este hombre, natural de Barrancabermeja, es que al parecer un sujeto en moto lo abordó a escasos metros de su residencia, cuando se dirigía camino al Mercado, donde compraría productos para abastecer su negocio.

A las 4:00 a.m., se escucharon los cinco disparos que le quitaron la vida al tendero, cuyo cuerpo quedó al interior de su propio vehículo, en una esquina, a 50 metros de su casa, donde dormían su esposa y sus dos pequeños hijos.

Las balas le impactaron en la cabeza y el cuello. Un vecino del sector que lo reconoció dio aviso a la familia y a las autoridades.

Ayer en la tarde el cuerpo de Nelson Villamil Díaz fue traído a Barrancabermeja, donde será sepultado. La velación se está cumpliendo en la vereda Campo 14, del corregimiento El Centro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad