La Novena Encuesta Ciudadana contratada por el programa Bucaramanga Metropolitana Como Vamos (BMCV) sobre la percepción ciudadana...
Asesinan a un barranqueño en Santa Marta
En el Puerto Petrolero lo recibió Karen Dávila, ex compañera sentimental de la víctima, de quien se conoció, vivía en la capital del departamento de Magdalena, desde hace 12 años, cuando decidió apostarle a una nueva a nueva vida como comerciante.
Villamil Díaz, tenía una tienda en el barrio Once de Noviembre, de esa ciudad, conocida con el nombre de El pequeño Nelson.
De acuerdo a lo que se pudo conocer sobre el homicidio de este hombre, natural de Barrancabermeja, es que al parecer un sujeto en moto lo abordó a escasos metros de su residencia, cuando se dirigía camino al Mercado, donde compraría productos para abastecer su negocio.
A las 4:00 a.m., se escucharon los cinco disparos que le quitaron la vida al tendero, cuyo cuerpo quedó al interior de su propio vehículo, en una esquina, a 50 metros de su casa, donde dormían su esposa y sus dos pequeños hijos.
Las balas le impactaron en la cabeza y el cuello. Un vecino del sector que lo reconoció dio aviso a la familia y a las autoridades.
Ayer en la tarde el cuerpo de Nelson Villamil Díaz fue traído a Barrancabermeja, donde será sepultado. La velación se está cumpliendo en la vereda Campo 14, del corregimiento El Centro.