jueves 15 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Asesinan a un hombre en la Planada del Cerro

A las 12:15 del mediodía pistoleros accionaron ayer sus balas en distintos sectores de Barrancabermeja.

Al mismo tiempo en que de la transversal 49 con calle 60 del barrio El Boston, un hombre identificado como Emerio Ordóñez Ardila, era transportado en ambulancia, a un centro asistencial de la ciudad, con graves heridas producidas con arma de fuego, perdía la vida en una calle de la Planada del Cerro, Gabriel Guerrero García. Sobre estos hechos, las autoridades no entregaron información de los móviles, aunque de manera extraoficial se conoció que en el caso ocurrido en la Comuna Siete, los sicarios llegaron hasta la casa de la víctima y sin mediar palabra, le dispararon en varias oportunidades. Esta persona se debatía entre la vida y la muerte en un centro asistencial, hasta ayer en la tarde.

Entretanto, sobre el homicidio de la Comuna Cuatro se pudo establecer que, al parecer, el sicario iba como parrillero en una motocicleta que prestaba servicio de transporte informal, pidió la parada, se quitó el casco y en ese instante le habría disparado seis veces a su víctima. Posteriormente, una moto que los seguía, lo recogió y tomó rumbo desconocido.

El occiso, que al parecer recibió un impacto en el pecho y los demás en la cabeza, cayó de lado y quedó sentado en la moto de placa GRX 18B.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad