martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Asesinan a un joven de 23 años en Las Granjas

Justo en el momento en que un joven de 23 años iba camino a cumplir un turno más de trabajo en un reconocido almacén y supermercado de la ciudad, fue asesinado por desconocidos que, al parecer, quisieron robarlo.

El homicidio de Daniel Morato, se registró ayer hacia la 1:45 p.m., en la Transversal 44, entre Diagonal 58 y 59, del barrio Las Granjas, frente a la escuela ‘Mi Granjita’. El cuerpo sin vida del joven quedó junto a la bicicleta en la que desde hace dos años, cuando empezó a trabajar como empacador, se movilizaba.

Tras conocerse la noticia, los familiares del muchacho lamentaron que la vida de su ser querido fuera truncada por culpa de los violentos que se dedicaron a quitarle la tranquilidad a Barrancabermeja. Daniel era el único hombre de una unión que dejó como fruto cinco hijos.

'Yo creo que lo iban a robar, él cargaba plata y una cadena. El disparo como que lo tiene en la frente, de pronto le apuntaron ahí mientras le pedían las cosas, pero él no quiso entregarlas y lo mataron', dijo Daniel Morato, padre de la víctima.

En medio del llanto y el dolor, las hermanas de Daniel expresaron que el joven había hecho varios cursos en la Universidad de la Paz y en el Sena, que se había graduado en sistemas y que estaban seguras de que no tenía problemas. 'Era estudioso, de la casa, vivía con mi mamá, no tomaba casi, no era grosero, era trabajador, honrado, no sabemos por qué le hicieron eso', precisó Iris Moreto, hermana.


homcidio en puerto wilches

El padre de Carlos Andrés Ortiz (un joven de 19 años que fue asesinado el pasado domingo en la noche en Puerto Wilches), arribó ayer a Barrancabermeja para reclamar el cuerpo sin vida de su hijo.

Carlos Ortiz manifestó desconocer los motivos del crimen de su hijo, quien fue asesinado justo cuando iba de camino a la iglesia. El joven cursaba último año de bachillerato y estaba próximo a terminar práctica en una empresa palmera de la región.

'Él salió para la iglesia como a las 7:00 p.m., pero como que no alcanzó a llegar. Eso es muy raro porque él nunca hablaba ni se iba con desconocidos, pero el cuerpo apareció en otro lado no fue en el camino a la iglesia, tuvo que haberse encontrado con alguien y se fue con esa persona', dijo el padre del muchacho.

El cuerpo sin vida fue hallado por las autoridades en la vía que conduce al aeropuerto, aproximadamente a cinco cuadras de su casa. La familia se enteró ayer en la mañana, tras la búsqueda del joven luego de que éste no llegara a dormir. El papá aseguró que no le fueron hallados documentos de identificación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad