viernes 09 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Asesinan a un transportador en San Pablo cuando hacía la ruta

Según las autoridades, es prematuro decir qué personas u organización criminal estaría detrás de este homicidio, que sacude al sur de Bolívar una vez más, luego de los atentados a la Policía por parte del Eln semanas atrás.

El pasado miércoles a plena luz del día y ante la mirada atónita de decenas de personas fue asesinado un transportador en zona rural de San Pablo, Bolívar.

Este hecho, que fue confirmado ayer por fuentes de la Policía a esta redacción, ocurrió el pasado miércoles sobre el mediodía, cuando la víctima transitaba por el corregimiento Vallecitos, distante dos horas del casco urbano de San Pablo.

Según informaciones recogidas con voceros de la comunidad, hombres armados salieron al paso del vehículo y obligaron a su conductor a detenerse.

Tras ello y luego de intercambiar un par de palabras, le propinaron tres impactos de bala, tras lo cual el transportador murió casi que de manera instantánea.

Dadas la geografía del sitio donde ocurrió el crimen y ante la tensa situación en materia de orden público del sur de Bolívar en estos momentos, fue la propia comunidad la que tuvo que bajar hasta el casco urbano del municipio el cuerpo del hombre asesinado.

¿Quién era?

El transportador asesinado en el corregimiento de Vallecitos, jurisdicción de San Pablo, fue identificado por las autoridades como Edison Ardila Orozco, de 34 años de edad. Era conocido cariñosamente como ‘Canoso’.

Según el comandante de Policía de San Pablo, era una persona muy reconocida por la comunidad, por el trabajo que hacía y no se conocían situaciones que llevaran a pensar en un atentado en su contra.

“Se desconoce la autoría de este hecho. Tenemos indicios, pero nada claro aún.

Estamos a la espera del dictamen legista para saber qué tipo de arma fue utilizada para el asesinato de este hombre”, señaló el capitán Gabriel Jaime González, comandante de la Estación de Policía de San Pablo, Bolívar.

Cabe señalar que en la zona donde ocurrió el homicidio opera el Eln.

Ya son Dos los homicidios ocurridos esta semana

El otro hecho de sangre que enluta a la comunidad de San Pablo (sur de Bolívar) ocurrió el lunes anterior.

Según conoció esta redacción, ese día un pescador recibió un tiro mientras se preparaba para salir en horas de la madrugada a su faena en el río Magdalena.

Al parecer, los móviles de este crimen obedecieron a un intento de hurto.

El pescador respondía a la identidad de Hugo Charry, quien recibió un disoparo en su abdomen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad