viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Asesinan reconocido vendedor de pescado

En el lugar de los hechos, en el barrio Las Playas, en la Comuna Uno de Barrancabermeja, todos reconocieron a la nueva víctima de los sicarios.

'Es el ‘Panelo’, es el ‘Panelo’', decían los curiosos, que tras conocer ayer al mediodía la noticia de un homicidio, corrieron hasta la esquina de la calle 46 con carrera 18, donde efectivamente confirmaron que la persona que habría recibido varios impactos con arma de fuego en la cabeza, era Carlos Julio Álvarez. El hombre de 50 años, ampliamente reconocido no solo en esa zona sino en Barrancabermeja por su labor como comerciante de pescado en La Rampa, fue ultimado momentos en que le hacía unos arreglos a la llanta de una motocicleta.

El cuerpo sin vida de Álvarez quedó en plena carretera, junto al vehículo de placas RCR 65.

Versiones no oficiales, indicaron que al parecer hasta ese lugar llegó un sujeto a pie, le disparó, se subió a una moto que lo aguardaba y huyó con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y manifestaron desconocer de amenazas o problemas. Líderes comunales también se hicieron presentes en la zona no sólo para rechazar el crimen sino para destacar el papel que jugó en vida como líder.

'Fue Vicepresidente de la JAC del barrio el Dorado, también fue Presidente encargado. Pertenecía a la asociación de comerciantes de pescado de La Rampa. Era veedor social del puesto de salud Cardales. Era un hombre muy activo y crítico de las situaciones del Estado', precisó Luis Eduardo Velásquez, presidente Asojuntas Comuna Uno.


herido con arma blanca

El miércoles en la noche fue herido con arma blanca Francisco Javier Restrepo Restrepo, hombre de 33 años, conocido por sus amistades como ‘el Paisa’.

El hombre se encontraba en una tienda del barrio Antonio Nariño cuando fue abordado por la espalda por un sujeto que le causó cuatro heridas con un puñal. El hombre fue remitido al hospital regional donde se recupera.

'Yo no he tenido problemas con nadie, yo trabajo en un tejar, son alfarero. Yo me estaba tomando unas cervezas pero no sé qué pasó', dijo el hombre.

De la persona que le causó la agresión a Francisco, se sabe que utiliza una pierna ortopédica que quedó tirada en el lugar del hecho. El hombre tiene cuatro hijos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad