martes 12 de enero de 2010 - 10:00 AM

Asesinaron a un hombre en el barrio Villanueva

Ayer, cuando se movilizaba en bicicleta desde el barrio Jerusalén hacia el Internacional, en la Comuna Tres de Barrancabermeja, sicarios le arrebataron la vida a Sergio Sánchez Ramírez.

El cuerpo sin vida del hombre de 43 años quedó tendido en plena vía pública, en una calle empedrada, en inmediaciones de la carrera 35A con 75, del barrio Villanueva, cuando transcurrían las 3:20 p.m. Hasta allí habrían llegado dos sujetos en motocicleta, quienes al parecer le dispararon a su víctima en ocho oportunidades.

La Policía se trasladó hasta el lugar y mediante un plan candado intentaba dar captura a los sicarios quienes habrían huido en un vehículo de color negro.

Adolfo Sánchez, hermano del occiso le dijo a Vanguardia Liberal que Sergio, quien era popularmente conocido como ‘Cheyo’,  se de-sempeñaba como maestro de construcción y que hasta ayer desconoció la existencia de enemigos.

'Venía de visitar a los hijos, él vivía en el Internacional con mi mamá. Nunca supe que haya tenido problemas con nadie, nunca dijo nada de amenazas', precisó el hombre.

'Yo creo que por ahí en seis meses es que vamos a empezar a escuchar las versiones de lo que pasó y de por qué le hicieron eso', dijo Adolfo Sánchez.

Sergio Sánchez Ramírez dejó cuatro hijos huérfanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad