viernes 27 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Asesor Anticorrupción verificó dos obras en Barrancabermeja

Las obras del colegio John F. Kennedy y el acueducto del corregimiento La Fortuna fueron los dos temas que centraron la visita del asesor Anticorrupción de la Presidencia de la República, José Leonardo Guío, quien estuvo en Barrancabermeja reunido con el alcalde, Carlos Alberto Contreras López.

Frente al tema de la institución educativa, el funcionario presidencial aplaudió la decisión del Gobierno Local de suspender los trabajos, debido a las presuntas irregularidades que se presentaron. Aunque ninguna de las dos autoridades mencionó fecha exacta, se indicó que las obras están próximas a comenzar de nuevo.

La visita, también fue aprovechada para hacer una nueva auditoría visible al acueducto del corregimiento La Fortuna, en donde según el Ejecutivo, se han presentado varios inconvenientes, a raíz de decisiones que se tomaron durante la pasada Administración Municipal.

Antes de la partida del Asesor, Contreras López lo instó a que ejerciera veeduría a varios contratos que se han ejecutado durante su mandato. Ello, con el ánimo de garantizar la firma que el Municipio dio para el Pacto por la Transparencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad